Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 julio 2011 7 24 /07 /julio /2011 08:41

La venta de negocios se está poniendo de moda, pero es muy importante ponerla en un buen lugar, para que haya varios candidatos para su compra, es indiferente el motivo de la venta del negocio, pues siempre está la posibilidad de que el siguiente propietario consiga un mayor éxito y mayores beneficios cambiando el funcionamiento de la misma.

¿Dónde Anunciar?

En realidad, la venta de una empresa puede ser anunciada en varios sitios, a continuación se van a dar algunas ideas para que la compraventa sea efectiva.

1. Es importante que el entorno del propietario del negocio o interesado en la venta esté al tanto de que, el negocio está en venta, pues el boca a boca, en estos casos funciona y si viene por parte de un conocido, el vendedor se sentirá más seguro.

2. Anuncios en tablones, escaparates, mobiliario urbano, es decir, en zonas visitadas por mucha gente, pues, cuantas más veces el anuncio sea visto, el número de oportunidades crece.

3. Anuncios en prensa, en la sección de negocios también utilizar la radio y la tv para mayores oportunidades de venta

4. Anuncios a través de la gran plataforma que se tiene disposición, la red de redes, Internet.

A continuación se van a citar algunas páginas donde poner el anuncio en Internet, espacios especializados en la compra y venta.

Al encontrar anuncios de compras, pueden coincidir con las características de la empresa que se está anunciando su venta.

Páginas web:

1. Milanuncios.com

2. Distritonegocios.com

3. Es.negocios.com

Realizar el anuncio en la categoría de negocios, añadir un breve descripción de la empresa, fotos y precio.

Ayuda para el comprador

Es importante que la persona que va a comprar el negocio se sienta apoyada y segura de la persona con la que está cerrando la venta, pues esto dejaría a la empresa en muy buen lugar.

newspaper advertising, Lyles studio, 1915 | Source Aurelio Escobar Cas

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

alberto 05/14/2015 12:02

Vendo nave industrial con 500 m/cuadrados en Málaga oil el Viso, maquinaria, marcas registradas con 65 años y cllientela. No vendo sociedad.

alberto 05/14/2015 12:17

Vendo nave industrial de 500m en Málaga, maquinaria y marcas registradas cos 65años en el mercado

alberto 05/14/2015 11:59

Vendo nave industrial, maquinaria, marcas registradas con 65 años y clientela