Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 julio 2011 1 18 /07 /julio /2011 19:15

Para ser empleado como auxiliar en una farmacia, hay que estar en posesión del titulo referido, pues no es común ser contratado, sin dicha titulación, pues el trabajo con medicamentos, es muy delicado, pues está en juego la salud de las personas. Dicho esto, a continuación, se dictan unas directrices que pueden ser muy útiles para encontrar trabajo en una farmacia.

Trabajo de auxiliar de farmacia

Lo primero que hay que hacer antes de empezar a buscar trabajo como auxiliar de farmacia, es saber, que sin haber obtenido la titulación, es difícil ser contratado por ninguna empresa.

Se puede obtener titulación mediante curso de farmacia, módulo de farmacia, según el nivel de esta formación se puede contratar como ayudante de farmacia o como auxiliar.

Para buscar trabajo, una vez redactado el currículum vitae, se recomienda diseñar una tarjeta de presentación, como auxiliar de farmacia, una vez que los dos documentos han sido redactados, se comienza a entregar currículum en farmacias, o en parafarmacias muy de moda en la actualidad, en este caso no se necesita titulación.

Otra opción es a través de internet, consultando ofertas en portales especializados en la búsqueda de empleo, mediante los cuales se puede registrar el currículum para poder responder a la oferta en el mismo momento que se consulta.

La elección en los apartados que ofrece la web, es muy importante puesto que las ofertas son filtradas en base a dichos parámetros.

Es muy importante, dar autorización para enviar ofertas de empleo por correo electrónico, esta opción tiene la ventaja de recibir ofertas diariamente.

Páginas web

A continuación se van a citar páginas web donde poder consultar y dar respuesta a ofertas de empleo:

  • Tablerotrabajo.com

  • Empleo.trovit.es

  • Miltrabajos.com

  • Opcionempleo.com

  • Infoempleo.com

La búsqueda de empleo en cualquier sector, debe de realizarse con aptitud positiva y de una forma paciente en la medida de lo posible.

1 Farmacia Gibert, de Antoni Gaudí (1878) | Source Joan Bassegoda i N

Compartir este post

Repost 0

Comentarios