Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 junio 2011 4 16 /06 /junio /2011 16:41

Internet para algunas personas es su puesto de trabajo, dado que puedes ser una fuente de ingreso para el hogar, ocupando muy poco tiempo de una manera muy cómoda, desde casa, sin ningún jefe, y sin ningún horario, trabajar de esta manera nos supone una mejor calidad de vida, a la vez que disfruta de la comodidad del hogar y de la familia.

Trabajo desde casa.

Según se encuentra el mercado laboral en España, trabajar desde casa puede ayudar económicamente a muchas familias a llegar a final de mes de una manera más cómoda,

Simplemente poniendo en cualquier buscador de internet "trabajar desde casa", aparecen multitud de ofertas donde inscribirte para empezar a ganar dinero de una forma sencilla y cómoda, sin inversión económica.

Algunas propuestas para trabajar.

A continuación vamos a indicar algunas de las propuestas que nos ofrecen para empezar a conseguir dinero fácil y dinero rápido.

- Ganar dinero con encuestas.

Se puede ganar dinero mediante encuestas pagadas de opinión online, consiste en rellenar encuestas dando opinión sobre el tema que recoge dicha encuesta. El precio por encuesta depende de la empresa que se elija y el nivel que se consiga alcanzar.

- Ganar dinero mediante emails

Consiste en recibir email, hay que registrarse en una empresa que es la que envía los email a una cuenta de correo electrónico que el interesado facilite, al igual que puede elegir los temas que desee recibir información, lo que hay que hacer es abrirlos y pinchar en el link que contiene, leerlo durante 15 o 20 segundos y así poder visualizar toda la publicidad que contiene el portal donde nos envía ese link.

- Navegando por internet

Esta actividad consiste en navegar por páginas web, que nos muestran todo tipo de publicidad.

- Ganar dinero de Webmaster.

Podemos conseguir un dinero extra, alojando publicidad, en nuestra web, foro, blog o cualquier espacio que tengamos en internet, estas páginas nos generan un html y lo incluimos en nuestro espacio, y entonces por cada visitante que pinche en la publicidad a nosotros nos pagan la cantidad acordada.

Consejos.

En la mayoría de las actividades funcionan por referidos, pues hay que ponerse manos a la obra y conseguir referidos entre nuestras amistades, esto nos hace ganar dinero mucho mas rápido.

mouse work hand work background

Compartir este post

Repost 0

Comentarios