Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 julio 2011 1 18 /07 /julio /2011 04:21

Un listado de empresa está compuesto por todas las empresas con ubicación en Madrid, para que sea un listado bueno, es necesario que tenga información de la empresa y empresas de todos los sectores, estos documentos se utilizan con distintos objetivos desde la búsqueda de empleo hasta la compra de algún producto por parte de particulares o la contratación de algún servicio.

Donde conseguir un listado completo

Cuando una persona no cuenta con la línea de internet, tiene que recurrir a las páginas amarillas o guías amarillas, por este medio están anunciadas las empresas que han decidido y contratado este medio de publicidad, que es uno de los más antiguos, hoy ya este libro está en formato digital a través de internet.

A través de buscadores se pueden consultar listados de empresa, pero todos no son iguales, pues una vez que se hace esa consulta el objetivo es obtener toda la información posible de las empresas o de la empresa especifica que se busca.

En buscadores se puede utilizar palabras claves como empresas españolas, ranking de empresas, empresas en Madrid.

A continuación se van a facilitar tres enlaces web de las mejores guías de empresa en Madrid:

1. Empresas-de-madrid.com, a través de este portal se puede consultar las empresas de la comunidad de Madrid, están organizadas por municipios y aportan datos de la empresa como nombre de empresa, sector de la actividad, descripción y dirección de la empresa.

2. Bolsamadrid.com, en esta página web las empresas están organizadas por el sector de actividad de la misma, aportando el nombre de la empresa, con esta información posteriormente se puede consultar la web de empresa.

3. Euroempresa.com, las empresas están clasificadas por sectores y la web ofrece una ficha de empresa, donde nos facilita el nombre, correo electrónico y teléfonos de contacto.

Publicaciones

Estos portales web están continuamente actualizando para tener publicadas el mayor número de empresas.

1 Vivero de empresas en Pedro Muñoz (Ciudad Real). | Source | AuthGovernador Jaques Wagner recebe representantes da empresas Stolthaven

Compartir este post

Repost 0

Comentarios