Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 julio 2011 7 24 /07 /julio /2011 05:15

La idea de negocio en muchas ocasiones está relacionada con una franquicia, hay muchísimas franquicias pero en muchos de los casos no se conocen todas, solamente las que se tienen más cercanas o las que son más famosas, lo ideas es consultar en listados de franquicias antes de decidir el tipo de negocio que se quiere emprender o que le gustaría.

Listado de franquicias

A través de internet se pueden consultar directorios de franquicias de una manera sencilla y gratuita, a continuación se van a citar direcciones web donde están disponibles dichos directorios.

1. Franquiciasynegocios,com: en este directorio están clasificadas en tres apartados que son los siguientes:

  • Franquicias de comercio.

  • Franquicias de restauración.

  • Franquicias de servicios.

2. 100franquicias.com: los administradores de esta página web han optado por la clasificación por sectores dependiendo de la actividad que preste la franquicia, esta es una manera más cómoda por el usuario ya que así solamente consulta el sector que es de su interés.

3. Topfranquicias.com: este portal web presenta una guía de franquicias ordenada por orden alfabético.

A parte de estas 3 páginas web a través de los buscadores se pueden encontrar más portales web puesto que se van creando diariamente ya que van aumentando los negocios.

En centros de negocios, o en centros de jóvenes emprendedores también informan sobre las franquicias que existen en España y sobre los requisitos a cumplir para emprender el negocio.

Ventajas

El crear un negocio a través de una franquicia tiene muchas ventajas las cuales se citaran a continuación.

1. La publicidad de la empresa puede resultar más económica, pues la mayoría de estos tipos de negocio ya son conocidos.

2. La clientela está asegurada, pues muchas de las franquicias son visitadas a diario por miles de personas en las grandes ciudades.

3. El éxito del negocio resulta seguro puesto que depende de más establecimientos.

Cafe & Bar Celona

Compartir este post

Repost 0

Comentarios