Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 julio 2011 6 23 /07 /julio /2011 05:25

Internet se está convirtiendo en una herramienta fundamental para la búsqueda de empleo, ya que se pueden consultar ofertas de empleo de cualquier país, esto sin una conexión a internet, no sería imposible pero si muy complicado y costoso, muchos demandantes de empleo en España están optando por la búsqueda de trabajo en el extranjero.

La búsqueda de empleo por internet.

Antes de comenzar con las páginas web, se van a citar unas direcciones en las cuales se puede consultar directorios de empresa en México, para así el demandante poder tener una idea de que empleos en México pueden ser encontrados o en el caso de un mejor empleo asegurarse que es así.

En la actualidad la mayoría de ofertas de empleo que existen en todo el mundo pueden ser consultadas por internet, a continuación se van a detallar algunas páginas web a través de las cuales se puede encontrar empleo en Guadalajara.

1. Opcionempleo.com.mx: aparece el listado de oferta en Guadalajara (México)

2. Acciontrabajo.com.mx: en los listados de ofertas, aparece una breve descripción de las condiciones laborales que la empresa ofrece.

3. Empleo mx.com: en esta página están disponibles para consultar por cualquier usuario los nuevos candidatos y ofertas de empleo actuales.

4. Trabajogdl.com: aparecen las ofertas de empleo en tres grupos, las más recientes, ofertas externas y empleos más populares, indicando si es media o completa la jornada que ofrecen.

5. Directorio.com.mx/empleos: las ofertas están organizadas por profesiones.

6. Occ.com.mx: buscador de ofertas de trabajo, es importante la introducción de datos, pues la filtración de ofertas se realiza en base a dichos datos.

7. Bolsadetrabajomexicana.com: al registrar el currículum vitae en este portal, el candidato pasa a formar parte de esta bolsa

8. Empleo.gob.mx: trabajo ofertado por el gobierno federal.

Consejo.

Es importante el estudio de las condiciones laborales cuando se tratan de ofertas de empleo de distintos países.

Sala Construcción milenaria y bandera de México | Source | Date 2000

Compartir este post

Repost 0

Comentarios