Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 julio 2011 4 21 /07 /julio /2011 18:59

Internet nos ofrece la oportunidad de trabajar desde casa y hacer dinero, la ventaja de esto es que lo puede hacer cualquier persona que cuente con conexión a internet y conocimientos básicos de informática, con pocos recursos se puede ganar dinero leyendo emails los cuales contienen publicidad, es una tarea sencilla y rápida.

Trabajar leyendo emails

La lectura de emails es una de las tareas que se pueden realizar desde internet a modo de trabajo para ganar dinero ya, existen muchos portales dedicados a esta actividad que a continuación se van a explicar.

Para trabajar con cualquiera de las páginas web disponible es necesario crear una cuenta de correo electrónico (yahoo, google y lycos, son cuentas gratuitas) para poder recibir los emails.

También dan la posibilidad de elegir los temas de los emails, por ejemplo automoción, empresas, hogar y decoración, medicina, informática, formación, negocios, moda.

Entre las páginas tenemos:

1. Es - Fácil: una vez que el registro es efectivo, se mandan los emails a la cuenta de correo electrónico que se ha registrado, la tarea consiste en abrir el email y hacer clic en cualquier parte publicitaria para ser confirmado.

Dinero que se puede ganar: 0.03 por correo promocional, existe la posibilidad de ir subiendo de nivel hasta 5, incluyendo amigos que realicen la misma tarea, por email confirmado se pagar 0.01 por cada email de cada amigo.

2. Navemail: el primer paso es el registro, por cada email leído y confirmado se gana nave-puntos, esto puede ser canjeado o cambiado por regalos.

Se paga entre 10 y 30 nave-punto por email, se puede agregar amigos que cobran lo mismo, pero al estar en cadena al primer nivel se le paga 5 nave-puntos por correo de amigos.

1000 navepuntos = 1€.

3. Lee Publi: esta empresa paga por gestionar los emails, consiste en leer el emails y enviar al remitente información proporcionada por la empresa.

Se paga 30 € por email gestionado.

Consejos

Para sacarle el máximo beneficio posible se recomienda ir agregando amigos, así los beneficios serán mayores.

A screenshot of the Zimbra webmail interface | Source zimbra's hosted

Compartir este post

Repost 0

Comentarios