Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 julio 2011 6 23 /07 /julio /2011 18:07

Barcelona es una de las provincias más importantes en España, encontrar ofertas de empleo en la actualidad es algo sencillo y cómodo, el problema está en ser contrato, debido a la alta tasa de desempleo que existe en la actualidad y a la gran competencia, ya que muchas personas con carrera universitaria buscan empleo en cualquier sector porque necesitan un trabajo para vivir.

Guía para encontrar ofertas de trabajo en Manresa

  • A través de internet es el medio por el que mejores ofertas se encuentran ya que existe una gran variedad en todos los sectores y ciudades. La búsqueda se puede hacer de diversas formas que a continuación se van a explicar:

1. Mediante buscadores con palabras claves como por ejemplo trabajo en Manresa, empleo Manresa.

2. Mediante portales web: estos portales son administrados para la búsqueda de empleo, en ellos se puede consultar ofertas de empleo, registrar el currículum vitae e incluso contestar a las ofertas de trabajo en el mismo momento.

Paginas web disponibles para la búsqueda de empleo:

- Laboris.com

- Manresa.ipsojobs.com

- Dices.com

- Empleo.trovit.com

- Bolsaempleo.com

  • Dejando a un lado lo mas cómodo que es internet, también se pueden encontrar ofertas de empleo en otros medios como por ejemplo.
  • Camara de Comercio de la provincia, en este caso de Barcelona pero incluye la localidad de Manresa.
  • Tablones de Anuncios de Manresa: suelen estar situados en organismos públicos como son ayuntamiento, oficina de empleo, e incluso en la calle también existen lugares habilitados para tal fin.

- Empresas de Trabajo Temporal ubicadas en Manresa.

- Randstad.

- Mampower.

- Tempjob Empresa de Trabajo Temporal.

- Adecco.

- Catalana de Treboll.

- Unique.

Consejos

Independientemente el método de búsqueda de empleo que se lleve a cabo esta actividad hay que hacerla de una forma muy positiva y la motivación siempre tiene que ser muy alta.

1 Departamento de Biologia e Edifício Administrativo da FCUP. | date

Compartir este post

Repost 0

Comentarios