Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 julio 2011 1 25 /07 /julio /2011 06:57

Una trabajadora domestica tiene como función la limpieza del espacio asignado, la mayoría de estas personas que trabajan en hogares no tienen contrato, esto supone un problema, pues cuando llega el momento de la jubilación, no tienen derecho a ello. A continuación, se va a detallar una serie de empresas de servicio doméstico en Barcelona, consideradas de las mejores.

Servicio doméstico en Barcelona

En Barcelona existen muchísimas empresas domesticas, su función es llegar a un acuerdo con sus clientes en el precio, dichas empresas velan para que las personas que realizan esta tarea sean contratadas y trabajen dentro de la legalidad.

A continuación se van a mencionar algunas de las mejores empresas de servicios domésticos en la ciudad de Barcelona.

1. Agencia Canovas: ofrecen personal domestico, por horas, fijas, internas, en las épocas vacacionales, suplencias, para que realicen actividades tales como planchar, cocinar, limpiar, arreglo de jardines, servicio de mayordomo, chofer, damas de compañía, todos estás personas, es personal altamente cualificado y profesional.

Teléfono de contacto: 93 209 17 29.

2. Tn Soluciones: ofrece un servicio de tareas domesticas tales como limpiar, cocinar, planchar, etc. Por horas.

Teléfono de contacto: 93 477 18 93.

3. Asist Hogar: empresa dedicada al servicio de limpieza en domicilios particulares, comunidades, oficinas, comercios, bares, al igual que limpiezas puntuales como por ejemplo, por el cambio de domicilio, final de una obra de construcción nueva y limpiezas a fondo cada cierto periodo de tiempo.

Teléfono de contacto: 645 694 008.

4. Factor Humano: empresa especialista en limpieza en empresas, en hogares, comunidad de vecinos, limpieza industrial, limpieza por horas en cualquier superficie, limpieza de portales, costureras, planchadoras y cocineras.

Teléfono de contacto: 658 37 79 69.

Ventajas

La contratación de un servicio domestico mediante una empresa, es mucho más segura, pues la empresa es responsable de todo lo que ocurra en el hogar durante las horas contratadas.

woman washing dishes in the kitchen

Compartir este post

Repost 0

Comentarios