Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 noviembre 2013 2 26 /11 /noviembre /2013 07:37

Algunas personas por circunstancias personales solamente pueden trabajar a media jornada, normalmente son solicitadas por personas que tienen que cuidar a sus hijos o a familiares enfermos, encontrar un trabajo a media jornada es bastante más complicado que encontrarlo a jornada completa, solamente se puede trabajar en estas condiciones en empresas con bastante personal y con cambios de turnos constantemente.

¿Dónde buscar trabajo a media jornada en Madrid?

La técnica de búsqueda de empleo a media jornada es similar a la de jornada completa, a continuación se va a detallar algunos lugares donde acudir en busca de empleo:

  • Bolsas de empleo, al cumplimentar los datos del anexo que hay que rellenar, simplemente si se desea trabajar a media jornada hay que marcar esta opción, para solo recibir ofertas con estas características.
  • Oficina de empleo, hay que inscribirse como demandante de empleo a media jornada, simplemente hay que comunicarlo al funcionario que atiende.
  • Empresas de trabajo temporal, comunicar al empleado que se desea formar parte solamente en la base de datos de personal a media jornada.
  • Páginas web: a continuación se van a detallar algunos portales web que ofrecen la posibilidad de consultar ofertas en Madrid.

Es muy importante que al crear el perfil de demandante de empleo, se marque la opción correcta en los apartados relacionados con el horario, turno o jornada laboral, en el caso de que en estos apartados no aparezca la opción deseada es recomendable resaltar el comunicado en el apartado de observaciones.

Paginas web recomendadas:

1. Trabajos.com.

2. Es.trabajar.com.

3. Tablerotrabajo.com.

4. Empleo.trovit.es.

5. Empleo.com.

Otras opciones

En el sector comercial (establecimientos), es muy habitual que sus trabajadores realicen su jornada de mañana o tarde, ya que están abiertos al público 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde, es decir en horario comercial.

Madrid es una de las ciudades con mayor número de establecimientos a disposición de sus clientes.

Entrada a la Tienda 100% México

Compartir este post
Repost0
Published by Benitoroda - en Búsqueda de empleo