Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 junio 2011 6 25 /06 /junio /2011 17:23

Diseñar una página web, puede parecer un poco complicado, pero en realidad no lo es tanto, se puede definir como un documento electrónico, que contiene fotos, texto, video, enlaces..., que al subirlo a internet, se da la opción de que lo puedan ver todos los usuarios de internet. En los últimos años, se ha puesto muy de moda, sobretodo en empresas, ya que es otra forma de comprar y vender,

Diseño Web

En Internet se puede encontrar muchos portales dedicados al diseño de una web, lo más recomendable es empezar por algún tutorial sencillo, que explique cómo diseñar una web, con todo detalle y con un nivel de principiante.

En la página web de aula fácil, (aulafacil.com) se pueden encontrar tutoriales de muchos sectores, pero en el sector del diseño web, hay varios.

También se cuenta con varios software informático, una vez que se decide aprender a manejar un software, lo más normal es que se quiera aprender con el más actual, en este caso puede ser el Dreamweaver MX, aunque también está el FrontPage (que viene incluido en el paquete de office).

En este portal se puede iniciar el curso de Dreamwearver, que está compuesto por dos partes con un total de 84 clases, Dreamweaver (41 clases), y Dreamweaver (43), una vez que se ha comprendido estos dos manuales, se puede investigar mucho más, pero es imprescindible, que los conceptos básicos queden claro.

Donde buscar informacion

Cuando se cuenta con Internet, no es necesario ir a una academia para aprender a diseñar páginas web, pues se puede ahorrar los gastos económicos y mediante Internet es mucho más fácil. A continuación aparecerá un listado donde se puede aprender a diseñar una página web, y después cumplir con el objetivo que es subirla a un servidor para que pueda ser publicada:

  • aulafacil.com

  • desarrolloweb.com

  • scoudesing.com

  • tallerwebmaster.com

Aunque poniendo palabras claves en los buscadores como por ejemplo, cómo crear páginas web, diseño de portales web, aparecen muchos más portales, donde aparece todo tipo de información de esta actividad.

El saber diseñar páginas web, puede ser una buena salida al mundo laboral, y que la mayoría de las empresas, quieren contar con su página web.

Interior Soitu

Compartir este post

Repost 0
Published by Benitoroda - en Formación
Comenta este artículo

Comentarios